Esta póliza garantiza el pago de las indemnizaciones por las que pueda resultar civilmente responsable el asegurado (persona o empresa) en caso de daños corporales o materiales y perjuicios consecuenciales causados a terceras personas en el desarrollo de sus actividades.
COBERTURAS:
Predios, labores y operaciones, Gastos médicos, Parqueaderos, Patronal, Vehículos propios y no propios, Contratistas y subcontratistas independientes, Contaminación accidental, Gastos de defensa, Ofrecemos otro tipo de pólizas de acuerdo a la necesidad de cada cliente:
RESPONSABILIDAD CIVIL PASAJEROS:
Responsabilidad Civil Extracontractual: surge como consecuencia del deber general de abstenerse de causar daño a otro, independientemente de la no existencia de un contrato.
Responsabilidad Civil Contractual: Surge como consecuencia del incumplimiento de un contrato preexistente y, por lo tanto, está inmersa en la relaciones jurídicas que ese contrato establece entre las partes.
RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL:
RC. D&O: mediante el seguro D&O, las empresas aseguran la responsabilidad de su equipo directivo frente a reclamaciones de accionistas y terceros por los daños que les cause con motivo de una actuación negligente pero no mal intencionada.
RC. Profesional E&O: mediante este seguro usted se puede proteger en el desarrollo de sus actividades profesionales dentro del país, aplica para diferentes profesiones y sectores empresariales: Abogados, Contadores, Arquitectos e ingenieros, Empresas de tecnología, comunicaciones y medios, Inspectores, supervisores, empresas de bienes raíces, Consultores, Hospitales y servicios de salud, Notarios, Servidores públicos
RC. Médicos Individuales: Tiene por objeto cubrir la responsabilidad del médico como consecuencia de su actuación profesional por daños corporales y materiales ocasionados de manera involuntaria a sus pacientes u otros terceros, con ocasión de visitas, consultas, diagnósticos, tratamientos, intervenciones quirúrgicas o cualquier acto médico de su competencia.

